lunes, 18 de mayo de 2009

Pronto Priest

K tal!!!! si no sean dado cuenta me enkanta Steven Strait y aunk el no haya estado en el reparto de Luna Nueva como nuestro kerido Jacob Black (para mi, siempre sera mi Jacob).
Me di a la tarea de investigar en que pelicula de estreno pudiera deleitarnos este bombon.


Y adivinen k!!! Se esta realizando la pelicula de Priest en donde el es el joven Sheriff que ayuda a un sacerdote a convatir vampiros para salvar a su sobrina, la pelicula aun esta produccion y es probable que se estrene en el 2010. Pero la esperaremos con ansia (Al menos YO)

Ustedes esperarian???

2 comentarios:

  1. Y tanto que esperaría!!! babasssss

    Ahora te afilio wapaa!!! besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. que clase de pregunta es esa claro que la esperaria con muchas ansias^^ waaaaa me encanta el lo adoro weno gracias por la noticia buscare mas cosas

    ResponderEliminar